Supervisor de Ventas Canal Tradicional

Vitacura

Publicado: 27/06/2019

¡En Soprole necesitamos profesionales como tú! 

Nuestro propósito es asegurar el liderazgo sustentable de Soprole en el mercado lácteo, nutriendo a todas las personas con una propuesta de innovación permanente.

Buscamos integrar a un (a) Supervisor de Ventas Canal Tradicional para desempeñarse en el área de Negocios, en nuestro edificio corporativo ubicado Vitacura.

Esta persona será responsable de administrar y gestionar el equipo de vendedores con la finalidad de dar cumplimiento y una correcta ejecución a los planes y metas de venta de la zona a cargo.

Entre tus principales funciones están:

- Supervisar el cumplimiento de las acciones y metas de ventas, velando por el desarrollo y fidelización de los clientes.

- Gestionar e implementación de los planes de venta, en pos del cumplimiento de metas.

- Liderar el equipo de ventas asignado en el desarrollo de sus funciones de venta y ejecución en terreno.

- Implementar y hacer seguimiento de las efectividad de acuerdos comerciales con clientes claves.

- Atender requerimientos de los clientes, tales como solicitudes de ampliación de crédito, empadronamiento de nuevas cuentas corrientes y días de atención.

- Controlar y medir el rendimiento de cada una de las categorías de productos que vende la empresa.

- Construir y revisar informes que permitan visualizar el rendimiento de los productos que comercializa la empresa, proponiendo y realizando mejoras.

- Cumplir otras funciones en el ámbito de las responsabilidades de su cargo, según requerimientos de su supervisor y/o jefatura directa.

Para ello, debes cumplir con los siguientes requisitos:

- Estudios profesionales de Ingeniería de Ejecución o Comercial

- Experiencia al menos 3 años en áreas comerciales, ideal liderando equipos de vendedores, en empresas de consumo masivo, retail o similar

- Manejo Excel Intermedio

- Movilización propia y licencia de conducir al día

- Buscamos profesionales con visión estratégica, orientación al cliente, capacidad analítica y adaptación al cambio